{"multiple":false,"video":{"key":"bFvDFY","duration":"00:02:56","type":"video","download":""}}
Publicado por CNN

Por estos días la administración de Donald Trump se enfrenta a importantes asuntos en política exterior: la cumbre con Corea del Norte, el conflicto con Irán, Venezuela y, como siempre, la inmigración.

COREA DEL NORTE

Sobre la reunión con el líder norcoreano Kim Jong-un, el mandatario estadounidense afirmó que “sabremos la próxima semana sobre Singapur. Si vamos sería muy bueno para el mundo”.

Además, el secretario de Estado, Mike Pompeo, señaló ante la comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes que se retirarán respetuosamente si es que no hay un acuerdo garantizado antes de que Trump se siente a la mesa.

“Nuestro enfoque no cambiará hasta que veamos pasos hacia la desnuclearización completa y verificable de la península coreana”, declaró.

INMIGRANTES

Este miércoles la comunidad latina de Long Island recibió a Trump con protestas por sus más recientes hecho sobre los migrantes.

El mandatario repitió algo que ya había dicho en ocasiones anteriores sobre quienes buscan refugio en la frontera: “No son personas, son animales, y tenemos que ser muy, muy duros”.

Tags:

Deja tu comentario