¡Un gran logro! CNN Chile llega al millón de suscriptores en Youtube
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.
Además, luego de que saliera humo blanco desde la fumata, personas comenzaron a correr por las calles de Roma para llegar a la Plaza de San Pedro, donde la gente se abraza y llora lágrimas de alegría.
(CNN) – Entre los vítores de las miles de personas que se congregan en la Plaza de San Pedro para celebrar la elección de un nuevo Papa, la Guardia Suiza y la banda marchan, contribuyendo a la atmósfera vibrante y alegre.
“Estamos viendo a la Guardia Suiza usando su distintivo uniforme de rayas de colores y la banda que sale en los momentos importantes en el Vaticano, y esperamos que toquen el himno nacional del Vaticano cuando se anuncie al Papa, cuando se anuncie al nuevo Papa”, dijo el corresponsal de CNN en el Vaticano, Christopher Lamb.
Y agregó que la presencia de la banda y de la Guardia Suiza podría significar “que no pasará mucho tiempo hasta que tengamos la noticia de quién ha sido elegido Papa”.
En cuanto la noticia de la fumata blanca se extendió por la capital italiana, algunas personas comenzaron a correr por las calles de Roma para llegar a la Plaza de San Pedro. La gente sigue llegando a la plaza desde cada callejón que conduce al Vaticano.
En la propia plaza, la gente se abraza y llora lágrimas de alegría.
Mientras que antes la multitud se acercaba para tener una buena vista de la chimenea de la Capilla Sixtina, ahora se está acercando al balcón de la Basílica de San Pedro, de donde se espera que el nuevo Papa surja en cualquier momento.
La gente en la Plaza de San Pedro reacciona al humo blanco que sale de la chimenea de la Capilla Sixtina. Claudia Greco/Reuters
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.