imagen_principal-58467.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La cifra oficial de muertos aumentó a 28 personas, pero las esperanzas de encontrar vivos a los más de 270 desaparecidos son cada vez menores.

El ferry que habría chocado frente a las costas de Corea del Sur se hundió por completo este viernes, limitando así las posibilidades de encontrar sobrevivientes. Además buzos entraron por primera vez al la nave, luego que los rescatistas penetraron el casco del barco hasta la segunda cubierta, pero debieron retirarse rápidamente debido a las malas condiciones marítimas.

Las justicia dictó una orden de arresto contra el capitán y dos miembros de la tripulación, mientras nuevas informaciones sobre el accidente apuntan a que el capitán no habría estado al mando de la nave en el momento en que colisionó con una roca o un arrecife, si no que habría sido su tercero quien estaría al mando en el timón.

Esta mañana además fue encontrado muerto el subdirector del colegio al que pertenecían los más de 300 niños que viajaban en el ferry. Según la prensa local, Kang Min-Kyu se habría suicidado cerca del lugar donde las familias esperan noticias sobre sus seres queridos.

Tags:

Deja tu comentario