imagen_principal-74246.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 En un acto público el presidente de Uruguay sin darse cuenta que su micrófono estaba abierto, manifestó duras palabras sobre la presidenta argentina.

El mandatario del país oriental encabezaba una actividad pública donde se refería sobre las relaciones entre Uruguay y Argentina. Mujica no se percató que los micrófonos aún se encontraban activos y comenzó a hablar el intendente Carlos Enciso, donde esbozó “Esta vieja es pero que el tuerto” haciendo alusión al difunto ex mandatario Néstor Kitchner.

Otras de las frases que causaron controversia, fue cuando dijo que “El tuerto era más político, ésta es terca” afirmó comparando nuevamente a Cristina Fernández con su difunto esposo. 

También comentó sobre los tratos y relaciones internacionales con Argentina, y cómo deberían tratar algunos puntos para conseguir resultados positivos, por lo que comentó “Para conseguir algo de Argentina hay que recostarse un poco a Brasil. Es como la vieja ley del péndulo”.

Luego de este desafortunado episodio protagonizado por José Mujica, las declaraciones causaron furor en las redes sociales, al igual que en las ediciones de todos los portales de noticias alrededor del mundo.

Tags:

Deja tu comentario