Un pastor cristiano de 30 años y que orientaba a las personas a salir de la depresión, se suicidó la noche de este martes.

Jarrid Wilson, quien pertenecía a la iglesia evangélica, Harvest Christian Fellowship, padecía desde que era adolescente una depresión que, justamente, lo llevó a ayudar y guiar a personas que tenían el mismo estado.

“A veces, la gente pueden pensar que como pastores o líderes espirituales estamos de alguna manera por encima del dolor y las luchas de la gente común. Somos los que se supone que tenemos todas las respuestas. Pero no. Al final del día, los pastores son solo personas”, escribió en su cuenta de Twitter el director de la congregación.

Lee también: “No puedo esconderlo más”: Ariana Grande revela que sufre ataques de pánico y depresión y cancela encuentro con fans

Lee también: Estudio sostiene que comida rápida podría contribuir a la depresión en adolescentes

Su esposa, Juli Wilson, lo despidió con una publicación en Instagram: “Te amo para siempre, Thomas Jarrid Wilson, aunque tengo que decir que te hayas ido me ha arrancado el corazón por completo. Me amaste a mí y a nuestros hijos sin descanso y estoy eternamente agradecido de tenerte como esposo y padre de nuestros hijos”.

Wilson, según se reporta en medios locales, era abierto sobre su condición, situación que le permitía ser exitoso en sus guías y acompañamientos. “Soy un cristiano que también lucha con la depresión. Esto existe, y está bien admitirlo“, fueron parte de sus palabras.

Tags:

Deja tu comentario