Foto: EFE.

(EFE) – Una investigación en conjunto con Instagram se está realizando en El Vaticano, buscando explicar cómo fue posible que desde la cuenta del Papa Francisco se pusiera un “me gusta” a la foto de una modelo.

Esto ya que, según indican desde la oficina de prensa de la Santa Sede, el like, representado como un ícono de corazón en la red social, no salió de la cuenta del pontífice.

Lee también: Abren dos investigaciones contra la familia Trump por posible fraude fiscal

De acuerdo a las fuentes vaticanas, todo sucedió cuando en la cuenta de Instagram del Papa, @Franciscus, apareció la foto de la modelo brasileña Natalia Garibotto, de 27 años, la cual fue retirada inmediatamente.

Tras ello, fue la misma mujer quien afirmó en internet que la cuenta verificada del Santo Padre le dio el me gusta a una foto suya, donde aparece vestida de colegiala, con una camiseta corta y una falda escocesa, apoyada en una taquilla usada por los estudiantes.

Lee también: Dinamarca cierra acuerdo legal para permitir sacrificio de visones por mutación de COVID-19

Según informan, los perfiles del Papa Francisco en Twitter e Instragram son gestionados por el personal del vaticano. En el caso de la segunda, el Vicario de Cristo posee más de 7.5 millones de seguidores.

Tags:

Deja tu comentario