Rosario 3

Tras acumular más de 20 denuncias, un hombre conocido como “el gigoló” de Rosario (Argentina) fue detenido por estafar a numerosas mujeres que conocía a través de apps de citas como Tinder. El sujeto habría robado más de $76 millones.

¿Qué pasó?

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad de Santa Fe detuvieron en su casa al “gigoló”, luego que sus víctimas emitieran numerosas denuncias en su contra que afirmaban haber sido engañadas por él.

Tras más de dos meses de investigación, se pudo ubicar al sujeto que tenía varios perfiles en aplicaciones de citas, tales como Tinder, Badoo, Happn y Facebook Parejas.

De acuerdo a lo que consignó Rosario 3, el hombre de 57 años se hacía llamar Sergio, aseguraba medir 1,88 m y ser deportista. Se hacía pasar por un empresario con muchas propiedades, que además viajaba por todo el mundo. En sus conversaciones iba meticulosamente recabando información de sus víctimas.

También leer: “Quién es y en qué está Simon Leviev, “el estafador de Tinder” que ganó millones de dólares engañando a sus novias

La estrategia

Su estrategia consistía en convencer a mujeres con sacar créditos millonarios o que le pidiesen dinero a sus familiares. Esto bajo la excusa de que él era un “experto en negocios”, y que le podían confiar sus ahorros, pues “su empresa conseguía dólares a menor precio”.

También se reportó que el hombre extorsionaba a las mujeres con divulgar videos e imágenes privadas.

Una de sus víctimas relató su caso el programa Telenoche Rosario, donde aseguró que el hombre “tiene el perfil de un manipulador”.

“No puedo creer que haya caído. Le dimos todos nuestros ahorros y sacamos préstamos”, expresó.

Algunas de las fotos que consiguió Telenoche Rosario:

Tags:

Deja tu comentario