{"multiple":false,"video":[]}

Como Gary Wayne Lindsey fue identificado el hombre de 35 años que se atrincheró durante 24 horas en un departamento en Orlando para después suicidarse.

Antes de quitarse la vida mató a cuatro menores de 1, 6, 10 y 11 años. 

Según consigna El Nuevo Herald, el jefe de la Policía de Orlando, John Mina, explicó de madrugada en rueda de prensa que “Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños han sido asesinados por el sospechoso con aparentes disparos”.

Todo comenzó cuando la pareja de Gary llamó a la policía para denunciar violencia doméstica, fue ahí que la mujer huyó del lugar dejando atrás a los cuatro niños, dos hijos de ella y dos de Lindsey.

Cuando los policías llegaron cerca de la medianoche al departamento, el sospechoso quien tenía antecedentes previos por incendios y otros delitos, abrió fuego e hirió de gravedad a uno de los policías, Kevin Valencia, dando inicio al atrincheramiento que se alargó hasta la noche del lunes.

Según detalló el jefe de Policía de Orlando, el hombre habría disparado a cada uno de los niños para luego dispararse a sí mismo.

 

Tags:

Deja tu comentario