El jueves falleció asesinada la joven Valeria Cruz Medel (22), hija de la diputada Carmen Medel Palma, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Al enterarse de la noticia en plena sesión del Congreso, su madre rompió en llanto, y este viernes se comunicó que su asesinato habría sido un error.

En una conferencia de prensa, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, lamentó la muerte de Valeria, sobre quien aseguró que era una mujer limpia, dedicada al estudio y al deporte, y que tenía una vida intachable.

En la instancia el gobernador afirmó que el incidente se habría tratado de una “gravísima y triste confusión”.

De acuerdo a la versión de las autoridades, el hombre que disparó a Valeria la habría confundido con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de un grupo de delincuentes organizados que opera en la zona, que asiste al mismo gimnasio. Ambas tendrían un parecido físico que fue constatado en las fotos.

El presunto autor de los disparos fue identificado como un delincuente denominado “El Richy”, quien fue encontrado muerto en un vehículo. Otros dos hombres fueron detenidos por posesión de chalecos tácticos y armas de fuego.

El Richy.

Te puede interesar: Diputada mexicana sufre crisis nerviosa tras enterarse del asesinato de su hija en plena sesión del Congreso

Tags:

Deja tu comentario