Una nueva discusión se desató en redes sociales, luego de que un usuario publicara en redes sociales la fotografía de la boleta de su consumo en una cafetería.

La situación ocurrió en un local de la ciudad de Sevilla, España, donde están en pleno verano y como es de esperar, las temperaturas aumentan y en algunas ocasiones sobrepasan los 35°C.

Pese a esto el consumo de café y bebidas calientes no decae, y una de las razones de esto se debe a que las personas le echan cubos de hielo a los líquidos.

Sin embargo, en este local andaluz, le cobraron el hielo al hombre que sorprendido e incrédulo subió la foto del recibo a su cuenta de Twitter.

Lee también: España y Portugal, dos destinos turísticos para tener en el radar los próximos meses

“¿Me acaban de cobrar un hielo? Me acaban de cobrar un hielo”, escribió en su cuenta una publicación que se ha viralizado y abierto una disputa sobre si este corresponde o no.

Si bien hay muchas opiniones a favor del denunciante:

También hay posturas que le reclaman que está siendo muy tacaño.

Pese a esto la y según se aclara en el diario ABC de España, se clarifica este polémico punto: “A pesar de que el sentido común nos dice que no deberían cobrárnoslo, la realidad es que si el establecimiento en cuestión hace diferencia en su carta entre café y café con hielo sí pueden hacernos abonar esta diferencia”.

Tags:

Deja tu comentario