Foto: FayerWayer

Colin Kroll, cofundador de Vine y de la aplicación de juegos HQ Trivia, de la que también era director ejecutivo, fue hallado muerto el domingo por la mañana en Nueva York. Tenía 34 años. 

La policía encontró a Kroll en la recámara de su apartamento en Nueva York, después de que la novia de este llamara al Departamento de Policía local para pedir que enviaran a alguien para revisar si Kroll se encontraba bien, dijo una fuente de seguridad a CNN.

“Hoy nos enteramos del fallecimiento de nuestro amigo y fundador, Collin Kroll, y es con profunda tristeza que decimos adiós“, dijo un portavoz de HQ en un comunicado vía correo electrónico. “Nuestros pensamientos están con sus familiares, amigos y seres queridos durante este momento increíblemente difícil”.

Te puede interesar: La charla sobre la pobreza de una joven que nunca había visto el baño de una casa y que impacta en redes sociales

Kroll estaba inconsciente y sin respuesta, y fue declarado muerto en el lugar. La policía notificó a su familia, de acuerdo con el detective de la Policía de Nueva York Ahmed Nasser.

Se practicará una autopsia para conocer la causa de la muerte.

El nombre de Kroll se volvió relevante en el mundo de la tecnología después de cofundar Vine, la plataforma de videos en bucle ahora extinta que lanzó la carrera de numerosas estrellas de redes sociales.

Twitter compró Vine en 2012 y cerró la plataforma cuatro años después.

Tags:

Deja tu comentario