foto: efe

La policía española detuvo este jueves a un cuarto hombre por la muerte de Samuel Luiz, el joven de 24 años que recibió una paliza en La Coruña.

Por el momento se sabe que el sujeto tiene entre 20 y 25 años, mismo rango de edad en el que se encuentran los otros tres detenidos, dos hombres y una mujer, quienes no tendrían relación con la víctima.

A los cuatro involucrados se les imputa el delito de homicidio y a este último detenido también se le investiga por apropiación indebida, ya que se habría quedado con el móvil de la víctima. Ninguno de los cuatro arrestados hasta el momento tiene antecedentes penales.

Lee también: Incendio y posterior explosión en La Granja dejó siete bomberos y una carabinera lesionados

Samuel murió el sábado y generó diversas manifestaciones en España, ya que se cree se trató de un crimen de odio de carácter homofóbico, ya que este agravante es aún investigado. Testigos dicen que todo se originó por su orientación sexual.

El joven, atendido por los servicios de emergencia, tenía varios hematomas en su cuerpo y golpes en la cabeza. Pese a que se le prestaron los servicios para tratar de reanimarlo, falleció en el centro hospitalario donde fue atendido.

Tags:

Deja tu comentario