EFE

Durante la tarde de este lunes, ocurrió un hecho inesperado en la ciudad de Rosario, cuando habitantes y familiares de un niño de 11 años que fue asesinado por una bala loca, en forma de “venganza” destruyeran, saquearan y apedrearan la casa del presunto delincuente y el lugar donde vendía drogas.

El menor de edad falleció el pasado 5 de marzo a causa de un disparo, el que habría sido propinado por parte del vendedor de drogas de la zona en medio de un tiroteo en el barrio de Empalme Graneros, en Rosario. Aparte del menor fallecido, una niña de dos años y dos niños de 13 años fueron heridos de bala.

Minutos después de que comenzará el apedreamiento a la casa del narcotraficante apodado “El Peruano” llegó personal de la policía de Santa Fe, donde los habitantes que se encontraban protestando afuera de la casa del hombre exigieron la detención del sospechoso.

Personal policial logró trasladar al hombre mediante un operativo con balas de goma y cubriéndolo con escudos. Los uniformados sacaron de la casa también a la esposa y a una de las hijas del acusado.

Luego de que personal de la policía lograra sacar a salvo al narcotraficante del lugar, y a punta de mazos y material de construcción, los habitantes de la zona destruyeron y saquearon la casa del sujeto.

Las personas sacaron artefactos de cocina, del baño, armarios y hasta un perro atado con una correa que estaba dentro de la casa.

Revisa las imágenes que dejó el ataque:

EFE/ Franco Trovato Fuoco

EFE/ Franco Trovato Fuoco

EFE/ Franco Trovato Fuoco

EFE/ Franco Trovato Fuoco

EFE/ Franco Trovato Fuoco

Tags:

Deja tu comentario