imagen_principal-66356.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La mandataria fue aquejada de un hematoma en el cráneo por lo que se sometió a una intervención que no tuvo complicaciones.

Sin problemas terminó la operación a Cristina Fernández, Presidenta de Argentina. El vocero del Gobierno, Alfredo Scoccimarro, informó desde la fundación Favaloro, que la mandataria se encuentra de buen humor y ya está descansando. 

La operación duró cerca de dos horas y según las primeras informaciones, sólo podrá recibir la visita de sus familiares más cercanos. También se espera que la mañana del miércoles se entregará un nuevo parte médico con los detalles de la intervención a la que fue sometida la mandataria.

Aunque todavía no está claro cómo se produjo la lesión de Cristina Fernández, se cree que fue producto de una caída el pasado 12 de agosto en Río Gallegos. Paradójicamente, Jorge Lanata, uno de los principales detractores del gobierno kichnerista fue internado en el mismo centro médico que la mandataria.

El conductor del programa “Periodismo para Todos” debe realizarse una intervención menor, luego de una cirugía a la que se sometió hace dos semanas por un hernia inguinal.

Tags:

Deja tu comentario