{"multiple":false,"video":[]}

Según informó el Diario de Ibiza  en la localidad española de Sant Antoni, en la isla de Ibiza, la Guardia Civil arrestó a cuatro turistas británicos acusados de haber violado y drogado a una compatriota de 29 años.

Los arrestados fueron acusados de agresión sexual múltiple y pasaron a disposición judicial donde se dictó prisión preventiva para dos de ellos, que son hermanos, y dejó en libertad provisional a los otros dos sujetos.

El delito ocurrió durante la noche del martes en Sant Antoni cuando la víctima se encontraba con amigas pasando las vacaciones en Ibiza, y en un establecimiento de la calle Molí, en el paseo marítimo, conoció a cuatro hombres de Londres al igual que ella.  Allí compartieron un rato y cuando la joven quedó sola con los chicos, se coaccionaron para darle drogas y al resistirse, le introdujeron  las pastillas en la boca.

Luego de eso se la llevaron a un bloque de la calle Alicante de Sant Antoni y fue allí que violaron a la mujer. La violación logró que los agentes del instituto armado lograda dar con ellos quienes permanecieron en los calabozos del cuartel de ses Païsses hasta que fueron trasladados a los juzgados de Ibiza.

Tras la declaración dos salieron esposados y fueron llevados al centro penitenciario de Ibiza donde permanecerán encarcelados de forma preventiva hasta que se realice el juicio.

 

Tags:

Deja tu comentario