imagen_principal-61935.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La mandataria apareció justo cuando el gobierno se encuentra con una inflación cercana al 30% y restringe drásticamente la compra de dólares

Expectación existía en Argentina por la reaparición de la presidenta Cristina Fernández, esto luego de más de un mes y medio de ausencia por problemas médicos. Toda la espera que había en el pueblo se terminó este miércoles, cuando la mandataria ofreció las esperadas declaraciones, sin dejar de mencionar a sus opositores y dar gala de su ya acostumbrado humor excéntrico.

El tiempo que estuvo fuera de los actos públicos, trajo ácidas críticas y diversos rumores sobre las reales razones de su ausencia. En tanto, durante la conferencia de hoy, la mandataria destacó que ” me publicaban encuestas donde decía que la gente cambiaba de canal, no quería escucharme hablar,  bajaba el raiting. Ahora las encuestas son al revés”, asegurando que actualmente “la mayoría de la gente quiere que hable, entonces o mentían antes, o mentían ahora, o mienten siempre”. 

Lo cierto, es que Cristina reapareció en un acto de beneficios sociales justo en convulsionados días donde la economía nuevamente era tema crucial para las explicaciones de su jefe de Gabinete. Con la inflación cercana al 30%, según las consultoras privadas, el gobierno restringe drásticamente la compra de dólares.

Tags:

Deja tu comentario