imagen_principal-12595.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Desde que Donald Trump inició su carrera política en el 2015, que hay una mujer a su lado contra viento y marea; primero, como candidato y después, como presidente. Y casi siempre en la sombra.

Ella es Hope Hicks  quien este miércoles fue nombrada  como la directora interina de Comunicaciones de la Casa Blanca.

“Hope Hicks trabajará con la secretaria de Prensa Sarah Sanders y todo el equipo de comunicaciones y servirá como directora interina de Comunicaciones de la Casa Blanca. Haremos un anuncio sobre el director permanente a su tiempo”, dijo un funcionario de la Casa Blanca.

Hicks trabajaba hasta el momento como asesora de comunicaciones.

El trabajo de director de Comunicaciones ha estado vacante desde que Anthony Scaramucci salió de la posición después de que John Kelly asumió como secretario general de la Casa Blanca.

Hicks tiene 28 años y en su tiempo trabajando con Trump le ha ayudado a darle forma a sus mensajes. Antes era una profesional de relaciones públicas para la Organización Trump y fue de las primeras en unirse al equipo de prensa de la campaña del ahora presidente.

La joven de 28 años es calificada por algunos como una ‘intocable’ dentro del círculo de asesores más próximo al presidente, consigna El Mundo.

 

Tags:

Deja tu comentario