Después de dos suspensiones por diversos problemas de administración, este lunes se inició el juicio ante el tribunal de la Haya, contra Ratko Mladic, el cual es acusado de genocidio y de crímenes de guerra y contra la humanidad.
El ex general está acusado por 11 cargos de los cuales el más relvante tiene relación con la matanza de Srebrenica ,Mladic ha sido considerado por ser protagonista del peor genocidio en Europa desde el Holocausto en la Segunda Guerra Mundial, debido a que en dos días las tropas que estaban bajo sus órdenes masacraron a más de ocho mil personas, la mayorías de origen musulmán, a plena luz del día.
El subsidio implementado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo es una de las principales ayudas estatales para la compra de la vivienda propia en Chile. Con el reciente aumento en el precio máximo de las viviendas subsidiadas, más personas podrán acceder a este beneficio.