imagen_principal-75607.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La mandataria realizó una cuenta al país en el Congreso trasandino.

La presidenta Cristina Fernández destacó los logros alcanzados en los últimos diez años en Argentina, y habló de una “década ganada”, que se inició con Néstor Kirchner en 2003. Rodeada de miles de partidarios, la mandataria llegó al Congreso, para realizar su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Poder Legislativo, con en el que rindió cuentas al país.

“A mi criterio, constituye esta década, que yo denomino como la década ganada por todos los argentinos, ganada por las cosas que hemos logrado, y que se entienda bien: podemos ganar una elección, pero se puede perder el Gobierno”, afirmó asegurando que no se refiere en términos electorales, sino en “recuperación social”.

Fernández defendió las políticas que ha impulsado en sus gobiernos, subrayando la baja en los niveles de desempleo. El inicio de la sesión coincidió con el aniversario número 30 de la recuperación de la democracia en Argentina y con los 10 años de la llegada de Néstor Kirchner al poder, fechas que fueron recordadas por Fernández.

Tags:

Deja tu comentario