{"multiple":false,"video":[]}

Polémica generaron las fotos de una joven iraní, donde diversos medios aseguraban que se sometió a 50 cirugías con el fin de parecerse a la actriz estounidense Angelina Jolie.

Sus fotos fueron blanco de críticas y burlas por su aspecto físico y facial, donde incluso llegaron a compararla con el personaje de la pelicula de Tim Burton “El cadáver de la novia”.

Ante esto, Sahar Tabar, ofreció una entrevista al medio ruso RIA Novosti para aclarar las dudas y poner fin a las especulaciones.

La joven aclaró que su rostro no es como aparece en las fotografías, asegurando que su extraño aspecto se debe al “Photoshop y el maquillaje”.

Tabar señaló que “cuando publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso”, asegurando que su objetivo no era parecerse a nadie, ya que se considera su propia musa.

Sahar Tabar dio a conocer que se operó la nariz, se agrandó los labios y se hizo una lipectomía, afirmando que “las operaciones no tienen nada de malo”, ya que miles de personas alrededor del mundo se las hacen.

Puedes ver algunas fotos de su instagram @sahartabar_afficilall a continuación:

Así es como luce sin retoques y exceso de Photoshop:

Tags:

Deja tu comentario