{"multiple":false,"video":{"key":"yd81jn4eUzO","duration":"00:00:48","type":"video","download":""}}

Esta mañana la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) tuvo un invitado especial en la toma de exámenes: el presidente Alberto Fernández.

Con custodia presidencial en los pasillos del segundo piso de la UBA, Fernández se encontraba con su asistente de clase, Adrián Rois, frente a los 15 estudiantes que esperaban rendir el examen o conocer su calificación.

Esto, ya que el presidente electo de Argentina es también profesor adjunto de esta casa de estudios. Y si bien sus alumnos no pensaron que tras ganar las elecciones asistiera, Fernández llegó de todas formas e incluso firmó algunos cuadernos.

“En todo momento nos dijo que él iba a tomar el examen final y que iba a venir. Pero después, como se dieron las circunstancias, pensamos que iba a ser imposible que viniera. No me hubiese molestado en lo más mínimo que no viniera, pero Alberto es un copado y vino igual. Cumplió lo que nos prometió”, contó Noelia, una estudiante de su cátedra que ya había aprobado, a Infobae.

Y dado que no es común ver la cantidad de periodistas que se encontraban dentro de la UBA, rápidamente los universitarios comenzaron a divulgar la noticia y se acercaron a la sala en busca de una selfie o un autógrafo.

De esta forma son siete los estudiantes que podrán contar que rindieron su examen de “Teoría General del Delito y Sistemas de la Pena” con el presidente de Argentina.

Tags:

Deja tu comentario