{"multiple":false,"video":{"key":"czfvpuEG5bH","duration":"00:19:49","type":"video","download":""}}

Una nueva crisis estalló en TVN con la filtración del contrato de Jaime de Aguirre. Algunos miembros del directorio apuntan a su presidente Francisco Orrego como responsable del hecho, y desde la oposición acusan al Gobierno de orquestar una operación política.

Por otra parte, este jueves el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, dijo a Radio El Conquistador que “los WhatsApp UDI dicen ‘pero cómo, está lleno de pura gente de izquierda; cómo es posible que Jaime de Aguirre siga siendo director ejecutivo de Televisión Nacional”.

El ministro del Interior (UDI), Andrés Chadwick, conversó con Hoy Es Noticia en CNN Chile, y dijo no estar enterado de tales mensajes:

“No pertenezco a esos grupos de WhatsApp ni he leído ese tipo de mensajes”.

“No tengo la menor idea si a la UDI le molesta, no es problema de la UDI. TVN es una empresa pública autónoma”, agregó el ministro.

Al ser consultado sobre las acusaciones de que existe una operación de La Moneda para sacar a De Aguirre, contestó que es “absolutamente falso”.

“Es grave que existan contratos que no hayan sido conocidos y es grave que los documentos al interior de un directorio salgan de él”, dijo neutralmente Chadwick.

Tags:

Deja tu comentario