Allamand: “Nunca he creído en un plan B porque estoy seguro que Piñera se va a postular”
Por CNN Chile
05.01.2017 / 21:24
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El senador dijo que la candidatura del ex mandatario subiría tras su proclamación, la que cree será a fines de marzo.
El senador de RN, Andrés Allamand, abordó en CNN Chile los resultados de la encuesta CEP, y dijo que “nunca he creído en un plan B porque estoy seguro que (Piñera) se va a postular”, destacando además que la primaria de la centroderecha está más definida que la del oficialismo.
Además, afirmó que es correcto que el ex mandatario se haya tomado como plazo hasta marzo para definir si es o no candidato. “Lo que yo creo es que en marzo la candidatura de Piñera va a subir más” luego de que sea proclamado, aseguró el parlamentario.
En esa línea, aseguró que Guillier representaría una continuidad de la Nueva Mayoría, mientras que el ex presidente Lagos “no es ni chicha ni limonada”, lo que a su juicio explicaría la baja intención de voto obtenida en la en la medición.
El programa, que ya ha impulsado a jóvenes talentos chilenos y latinoamericanos, busca profesionales y expertos dispuestos a guiar la próxima generación de proyectos con impacto positivo en el planeta. Las postulaciones finalizan el 31 de mayo de 2026.