{"multiple":false,"video":{"key":"czfRp7iF7kC","duration":"00:08:08","type":"video","download":""}}

Reinaldo Rueda, el director técnico de la selección chilena, anunció este jueves la nómina de jugadores con los que “La Roja” saldrá a enfrentar los dos amistosos ante Japón y Corea del Sur.

En relación a los nombres que se plantearon durante esta jornada, habló Aldo Schiappacasse, uno de los nuevos comentaristas deportivos de Chilevisión.

“El Nico Castillo debería ser el súper referente de área, considerando que Reinaldo Rueda fue claro: ‘no vamos a convocar jugadores que estén sobre los 32-33 años’, por lo que ni Esteban Paredes ni ninguno de los que encabezaron este proceso van a estar considerados”, aseguró el periodista.

Además, Schiappacasse habló de aquellos nombres que no son acertados o son riesgosos. “No sé si van a sobrevivir al proceso: (Lawrence) Vigouroux, que en este momento está en la 4ta división del fútbol inglés; el otro es Diego Rubio, ha hecho cuatro goles en la liga norteamericana, no sé si es suficiente”, comentó Aldo.

Por otro lado, el comentarista deportivo se refirió al conflicto que tiene dividos a Arturo Vidal y Claudio Bravo, y del cual Rueda prefiere no hablar. “El conflicto es insólito: Que la señora de Bravo y la suegra de Bravo hayan detonado la gran crisis de la selección más ganadora de la historia del fútbol chileno es terrible”, dijo Aldo Schiappacasse.

“Cuando Bravo se lesiona, uno dice aquí hay un gesto, uno de los múltiples asesores que tienen estos cabros le va a decir ‘oye, hagamos un gesto a un gallo que fue capitán nuestro, que fue compañero nuestro’, y no hubo ninguno”, comentó finalmente el periodista de Chilevisión.

Tags:

Deja tu comentario