{"multiple":false,"video":{"key":"bIFx3V","duration":"00:29:59","type":"video","download":""}}

Mientras grababa un piloto para la televisión argentina, Pampita entrevistó a Benjamín Vicuña. Esa vez fue la primera interacción entre ambos. Si bien el programa nunca vio la luz, cultivaron una complicidad que la prensa trasandina comenzó a incluir en sus pautas.

En 2005 reconocieron su amor y se convirtió en una pareja emblemática tanto en Chile como al otro lado de la cordillera, sin embargo, durante el 2015 ambos decidieron ponerle fin a su relación.

¿Cuáles fueron los hitos que marcaron esta separación? Aquí te los contamos.

Se anuncia un quiebre

Pido respeto por Carolina y mis hijos, en un medio que se divierte con el dolor ajeno. La familia es, fue y será lo + importante en mi vida”, con este mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el actor Benjamín Vicuña confirmó lo que todos en ese momento especulaban: su separación definitiva con Ana Carolina Ardohaín Dos Santos, más conocida como “Pampita”.

Previo a la confirmación, diversas revistas de farándula sostenían que los actores se encontraban distanciados, a tal punto de vivir en casas distintas.

Ninguno de los dos se refirió a los motivos de su quiebre, sin embargo, los rumores acusaban una supuesta infidelidad por parte de Vicuña con su compañera de trabajo China Suárez.

La mujer detrás de la infidelidad

Fue la propia Pampita quien acabó con el misterio y afirmó aquello que la prensa sospechaba. “Vi lo peor que podía ver una mujer”, le confesó la modelo a un periodista trasandino, aludiendo al momento en que se enteró de la infidelidad de su pareja.

Sobre el hecho, Pampita sostuvo: “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”.

Además, aseguró que “Sólo había dos personas en la motorhome, y la puerta la abrí yo de sorpresa”. 

China Suárez responde

Ante la confesión de Pampita, la tercera involucrada en el conflicto amoroso, entregó su versión de los hechos.

Lo hizo en el programa argentino Intrusos del canal América, donde se mostró sumamente afectada por los hechos en los que se vio envuelta y donde se le acusa de ser la causante de la ruptura de la otrora “pareja perfecta” de la televisión.

En la entrevista, China Suárez dijo que Pampita estaba fuera de sí cuando los encontró en el motorhome, lugar donde supuestamente habría tenido relaciones sexuales con el actor chileno. También agregó que al estar descontrolada, Pampita la habría agredido verbal y físicamente.

La modelo, en tanto, negó los hechos.

“Yo no miento”

Posterior a la revelación de Suárez, Pampita sorprendió a la farándula argentina y chilena luego de publicar en su cuenta de Twitter imágenes de las cámaras de seguridad de su casa, en donde aparece su ex, Benjamín Vicuña, besando a una mujer en el living de su casa.

Imagen relacionada

En un principio se especuló que China Suárez era la protagonista de dichas imágenes, pero resultó ser la misma Pampita, buscando demostrar que hace tres días se encontraba junto a Benjamín.

La modelo había sido acusada por la producción de la película donde ambos actores trabajan, Hilo Rojo, de haber golpeado a la supuesta amante del padre de sus hijos. Por lo mismo ya existían violentas respuestas por parte de Ardohaín a través de la misma red social.

Benjamín dice la verdad

Durante el 2016, y luego de que Primer Plano captara a China Suárez y Benjamín Vicuña besándose, al actor no le quedó otra que asumir la relación.

“Estoy tratando de encontrar cierta tranquilidad en medio de tanta locura. Yo estoy separado desde septiembre y tengo la oportunidad y la necesidad de ser feliz, de rehacer mi vida, es una obligación de todas las personas”, confesó al periodista Alejandro Guatti de Intrusos en el aeropuerto de Buenos Aires.

Ella, por su parte, tampoco se quedó callada y con una sonrisa en su rostro se sinceró. “Siempre estuve tranquila porque yo me enamoré de un hombre separado”, para luego añadir que “no me importa el pasado, lo que importa es que estoy bien. Estamos bien y nos reímos juntos”.

Finalmente, Vicuña, en ese entonces, se dio el tiempo de mandarle un mensaje a su ex mujer y madre de sus hijos. “Espero que todo esto quede atrás. Le deseo lo mejor a Carolina, sé que ella también está en pareja. Espero que sea civilizado todo”, cerró.

Un matrimonio y una separación

Pasaron los años y la que creíamos era “la pareja perfecta” decidió tomar caminos separados, rehaciendo su vida por cuenta propia.

Hace unas semanas, Pampita publicó en sus redes sociales imágenes de su matrimonio con el empresario Roberto García Maritán.

Imagen relacionada

Casi en paralelo, China Suárez confirmaba su separación con el actor chileno.

“Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, señaló Suárez a LAM.

Desenlace: el dispar presente

El 26 de noviembre de este año, Revista Caras de Argentina mostró la realidad de la ex pareja en su portada. Mientras se presentaba a Pampita feliz por contraer matrimonio con Roberto García, en un espacio menor se confirma la separación entre Vicuña y Suárez.

Tags:

Deja tu comentario