La actriz Jessica Chastain criticó en Twitter a los productores de Game of Thrones por relacionar los abusos sufridos por Sansa Stark con su empoderamiento.

El polémico momento al que hizo referencia la actriz ocurrió en el cuarto episodio de la temporada final, “The Last of the Starks”, en el cual el personaje interpretado por Sophie Turner sostiene una sincera conversación con El Perro.

Sandor Clegane le dice a Sansa que podría haber evitado todo el dolor emocional y físico que tuvo que soportar a lo largo de las temporadas si hubiera dejado Desembarco del Rey con él, tal como se lo propuso en la temporada 2.

La respuesta de Sansa enojó a algunas de las fanáticas, incluida Chastain. “Sin Meñique, Ramsay y el resto, hubiera vivido como un pajarito para siempre”, le dijo la mayor de las Stark.

La actriz de La noche más oscura se unió al debate el lunes, escribiendo que “la violación no es una herramienta para hacer a un personaje más fuerte. Una mujer no necesita ser victimizada para convertirse en una mariposa. El pajarito fue siempre un ave fénix. Su fuerza predominante es solamente gracias a ella y nadie más”.

Su comentario ya suma más de 45 mil me gusta y más de 12 mil compartidos.

Lee también: Tenemos GoT para rato: George R. R. Martin adelantó que tres spin-offs de la serie ya se encuentran en desarrollo

Tags:

Deja tu comentario