Game of Thrones puede haber terminado, pero el momento en que Arya Stark destruyó a uno de los villanos más grandes de la serie nunca se olvidará.

Claro, ella era una asesina sin rostro/bailarina acuática/máquina de matar acrobática, pero si todavía te estabas preguntando cómo pudo acercarse sigilosamente al Night King y propinar la puñalada que terminó el invierno, el documental de Game of Thrones tiene la respuesta.

En The Last Watch, que narra la realización de la octava y última temporada de Game of Thrones, el escritor Bryan Cogman narra los momentos del guión que conducen a la gran matanza en el episodio 3.

Lee también: La conmovida reacción de Kit Harington al enterarse del desenlace entre Jon Snow y Daenerys

Mientras los actores reaccionan, él dice que Arya “salta sobre un montón de criaturas muertas” y nos da la imagen de ella descendiendo como un gato detrás del Night King.

Ahora, algunas cosas. No llegamos a ver ese momento en el episodio, pero sólo porque fue escrito en el guion no significa que quedara en la edición final.

Después de todo, ver cómo logró tal salto le quitaría toda la sorpresa.

Además, en la escena no parece haber una gran cantidad de criaturas muertas en Godswood sobre las que saltar. Pero ciertamente hay muchos hombres muertos del grupo de Greyjoy y con el Night King alrededor, esos muertos eran tan sólo criaturas esperando a convertirse en parte de su ejército.

Así que ahí lo tienes. Ella no cayó desde el árbol ni realizó alguna pirueta del estilo de Matrix. Sólo aprovechó una buena pista de atletismo con ayuda de muertos agolpados.

Tags:

Deja tu comentario