Piñera aseguró que enviará proyecto de ley para modernizar la Reforma Tributaria
Por CNN Chile
11.12.2011 / 19:10
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El presidente Sebastián Piñera aseguró que realizará una modificación en La Reforma Tributaria con el fin de dar “un cierto alivio tributario, especialmente a los pequeños y medianos empresarios, y también de los particulares.
Todo esto, luego que algunos parlamentarios de la Concertación emplazaran al jefe de estado a pronunciarse sobre el debate de una Reforma Tributaria.
La medida anunciada por el jefe de Estado, se produce en medio de las conversaciones con los partidos del oficialismo, donde desde la UDI y RN, ya se han generado comisiones técnicas para revisar otras áreas
La abanderada presidencial del PPD y del PL habló en Tolerancia Cero sobre lo que denomina un "tsunami de ultraderecha", que en Chile ha encontrado terreno fértil en aquellas materias en que la izquierda no había puesto el foco anteriormente.