El ministro de Economía, Pablo Longueira, anunció este domingo desde el Pueblito de Los Dominicos , a nueva campaña del Gobierno llamada "Corre y viva para el 20", la que permitirá a las pequeñas y medianas empresas pagar el IVA los días 20 de cada mes, en vez de los 12.
Según Longueira, "esta iniciativa es el sueño de las pymes, el que era pagar el IVA el día 20". Además, pretende ayudar a las pequeñas empresas a reducir sus costos y efectuar pagos con mayor rapidez. "Lo que queremos es que modernizarlas", afirmó.
El ministro de Economía, también se refirió a la posibilidad de una reforma tributaria. "Es un tema que se instala en países en vías de desarrollo", afirmó.
Históricamente hubo tres métodos para elegir al papa: por aclamación, por compromiso o por escrutinio. Sin embargo, los dos primeros se eliminaron por lo que la única vía actual es la votación individual y secreta de los cardenales.