{"multiple":false,"video":{"key":"bF8vnE","duration":"00:03:00","type":"video","download":""}}

En el contexto del día mundial de la Pequeña y Mediana Empresa, el ministro de Economía, José Ramón Valente, entregó el premio Pyme 2018 al dueño de una amasandería. 

El galardonado participó en una serie de capacitaciones a cargo de Secotec, se coronó como el mejor evaluado.

Tras cumplir su sueño de poner una panificadora y tras una serie de traspiés que lo dejaron sin dinero, su dueño decidió postular a diversos fondos concursables para pequeñas empresas, logrando obtener el financiamiento que le permitió emprender.

“El primer proyecto que no me gané fue el proyecto Crece y después me gané el proyecto Almacenero, aumentando mis ventas hasta llegar donde estamos”, señaló el dueño del local respecto a esta distinción.

Al respecto, el ministro de Economía, José Ramón Valente, señaló que “las pymes en general tienen poco capital y ese poco capital necesitan darle vuelta lo más rápido posible”.

“Les pedimos a los parlamentarios tramiten esa ley que lleva esperando 15 años en el Congreso”, expuso refiriéndose a la Ley del Pago Oportuno, que platea pagos de servicios prestados a grandes empresas en plazos mucho más cortos de los que actualmente rigen.

Tags:

Deja tu comentario