imagen_principal-66005.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El crecimiento, reformas y energía también se abordaron en el encuentro.

Este miércoles, se realizó la Cena de la Industria 2013, la primera para el presidente de la Sofofa, Hermann Von Mühlenbrock y la última del mandato del Presidente Sebastián Piñera.

En el encuentro, realizaron un análisis respecto del desempeño del mundo empresarial durante el último tiempo. El crecimiento, problemas energéticos y posibles reformas fueron temas reiterados en los discursos, no obstante, la ética empresarial marcó la jornada.

“Condenamos con mucha fuerza aquellos casos donde empresarios, víctimas de la codicia o el egoísmo, han traspasado los límites de la confianza y han actuado con falta de ética o derechamente, han caído en la estafa”, enfatizó el presidente de la Sofofa, Hermann Von Mühlenbrock.

En tanto, el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, reconoció que las investigaciones pueden demorar, pero insistió en que los diversos organismos deben realizarlas. “Siempre tiene que estar presente la ética empresarial y me parece que cuando hay casos que se apartan de las sanas prácticas, para eso tenemos una institucionalidad que debe abordarlo”, sostuvo Larraín.

Tags:

Deja tu comentario