Agencia Uno

Después de dos meses sin triunfos, Universidad de Chile volvió a los abrazos tras derrotar por 4-1 a Cobresal en el Estadio Nacional, clasificando a las semifinales de la Copa Chile.

Los azules debían revertir el 1-3  sufrido en El Salvador en el partido de ida de los cuartos de final y todo comenzó auspiciosamente cuando a los 9 minutos, Leandro Benegas abrió el marcador.

Lee también: “Jamás vi nada igual”: Periodista español quedó impresionado con la hinchada de la U

Los dirigidos por Caputto jugaban un muy buen primer tiempo, lo que se vio coronado con otro gol a los 35 minutos a través de Ángelo Henríquez.

Con ese resultado se iban a la definición por penales, pero las cosas se complicaron para el local cuando Marcelo Cañete descontó a los 70 minutos.

Con mucho empuje, el conjunto azul logró aumentar el marcador gracias a Matías Rodríguez a los 83 minutos, lo que forzaba nuevamente a una definición desde los 12 pasos.

Sin embargo, la clasificación directa llegó a los 89 minutos por medio del delantero Marcos Riquelme, quien había ingresado en el complemento.

Ahora, Universidad de Chile espera a Unión Española o Audax Italiano en semifinales y se sacude de dos derrotas seguidas en el campeonato Nacional.

 lee también: Colo Colo ganó el Superclásico y Paredes se convirtió en goleador histórico en Primera División

Tags:

Deja tu comentario