imagen_principal-68958.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa dio vuelta el resultado que parecía complejo, sin embargo los “azules” mostraron un mejor rendimiento que el mostrado en Bolivia cuando cayeron por 3 goles a 1, un equipo que logró concretar sus opciones de gol, sellando la deuda de goles que había mostrado. 

De una manera contundente la Universidad de Chile cerró su paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Además se registró un alza en las individualidades, donde a los 32 minutos Isaac Díaz puso la primera diana para la “U”. A pesar de ir arriba en el marcador el único tanto no le servía, por lo que se fueron en busca de la amplitud del marcador.

El mismo Díaz entró al área y el meta Jordan derribó al atacante por lo que se decretó lanzamiento penal, el que fue cobrado por gol desde los 12 pasos por Charles Aránguiz. En el segundo tiempo fue el mismo volante quien puso el 3-0 con un golazo de 25 metros fuera del área, el cual dejó sin opciones al portero boliviano.

Con el 3-0 los “universitarios” tenían la clasificación, pero la sed de gol pudo más en la “U”, ya que a los 91 minutos fue Isaac Díaz que de penal siguió cosechando los goles para el cuadro dirigido por el “Fantasma” Figueroa, cuando los hinchas aún no terminaban de festejar, Gustavo Lorenzetti dio el golpe de gracia a los bolivianos dictando el definitivo 5-0.

Tags:

Deja tu comentario