¡Un gran logro! CNN Chile llega al millón de suscriptores en Youtube
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.
El encuentro, inicialmente programado para la noche de este jueves 17 de abril, se jugará finalmente más temprano. La medida fue dispuesta por Carabineros y la Delegación Presidencial.
Universidad de Chile informó este miércoles que el partido frente a Deportes La Serena, correspondiente a la fecha de este jueves 17 de abril, será adelantado para las 18:00 horas.
La decisión fue tomada por disposición de Carabineros de Chile y la Delegación Presidencial.
El encuentro, que originalmente estaba previsto para horas más tarde, se disputará en el estadio Santa Laura y será válido por una nueva jornada del Campeonato Nacional.
A través de sus redes sociales, el club comunicó además que los hinchas que no puedan asistir debido al cambio de horario tendrán la posibilidad de solicitar la devolución del valor de sus entradas en el sitio web de Punto Ticket
“Por disposición de Carabineros y Delegación Presidencial, el partido de mañana jueves 17 de abril ante Deportes La Serena se adelanta para las 18:00 horas”, indicó la cuenta oficial de Universidad de Chile en X (antes Twitter).
𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐇𝐎𝐑𝐀𝐑𝐈𝐎 ⌚️
Por disposición de Carabineros y Delegación Presidencial, el partido de mañana jueves 17 de abril ante Deportes La Serena, se adelanta para las 18:00 horas 🕕
Los hinchas que no puedan asistir debido al cambio de horario, tendrán disponible… pic.twitter.com/Z4MMTXwX5F
— Universidad de Chile (@udechile) April 16, 2025
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.