imagen_principal-68903.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los cruzados lograron imponerse ante el “Ciclón” por la cuenta mínima en Paraguay.


Desde Paraguay las miradas “cruzadas” estaban puestas en el Estadio La Olla, ya que Cerro Porteño y la Universidad Católica se jugaban su opción de seguir avanzando en la Copa Sudamericana. Aunque el primer tiempo fue deslucido por parte de los chilenos, tuvo su gran estrella que brilló con luz propia, el portero Cristopher Toselli, quien es prenda de seguridad en el pórtico “cruzado”.

Los locales tuvieron las mejores oportunidades en el primer tiempo, contra las tibias llegadas de la “UC”, además el gran nivel del guardameta chileno. El segundo tiempo tendría un lienzo distinto, ya que Cerro salió a buscar e imponer su localía, la cual no tuvo buenos frutos.

De esta manera la Católica aprovechó sus oportunidades, y en 58 minutos Ismael Sosa logró inflar las redes y llenar de alegría a la hinchada de los de “la franja”. Gracias al pase de Cristián Álvarez, el mismo que anotó el empate en San Carlos, fue que los “cruzados” pudieron alcanzar la victoria, puesto que luego del gol, los del “Ciclón” sintieron el golpe y mermaron su ataque.

Con este 1-0 fue suficiente para que la Universidad Católica alcanzara la siguiente ronda de Copa Sudamericana.

Tags:

Deja tu comentario