No pudieron hacer la tarea. Así se puede resumir el amargo empate de la Universidad Católica con Rosario Central en Argentina, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Con este punto, la UC se queda con 7 en el tercer lugar, los mismos que tiene Gremio, los que están en el segundo lugar por mejor diferencia de gol. El Grupo H es liderado por Libertad con 12 unidades, mientras que los rosarinos se hunden en el cuarto puesto con tan solo 2 puntos.

Y al comienzo todo parecía fácil y alegría para los cruzados en el estadio Gigante de Arroyito.  A los 23′ de la primera mitad un gol de César Fuentes dese la entrada del área local abría el marcador para la visita.

El volante de la franja agarró un rebote que le quedó perfecto para una derecha rasante y muy esquinada que fue imposible de alcanzar para al portero Jeremías Ledesma.

Sin embargo, todo se complicaría a los 80′ del segundo tiempo, cuando una de las figuras del elenco de la precordillera, José Pedro Fuenzalida, convirtiera en su propia puerta tras un rebote de un tiro de esquina.

Ahora, con este empate con sabor a derrota, los dirigidos por Gustavo Quinteros espera el duelo a muerte con Gremio el miércoles 8 de mayo, donde probablemente se definirá el segundo clasificado del grupo.

Tags:

Deja tu comentario