{"multiple":false,"video":{"key":"b44ETNhfAC","duration":"00:02:49","type":"video","download":""}}

Nick Kyrgios (43°) es uno de los tenistas más polémicos del circuito de la ATP, de eso no hay duda. Sus rabietas, discusiones con el juez de silla, declaraciones post partido y hasta su forma de juego genera polémica y resquemores.

La última escena en la que se vio envuelta el tenista de 24 años fue luego del partido ante Rafael Nadal (2°), donde en la conferencia de prensa las emprendió en contra del español a quien le lanzó el pelotazo: “¿Disculparme? ¿Cuántos Grand Slam tiene? ¿Cuánto dinero en el banco? Creo que puede aguantar un pelotazo en el pecho. De hecho, le dio en la raqueta. Y claro que fui a darle”, dijo el deportista australiano.

Sus palabras, como era de esperar, no han caído bien y hasta el propio europeo se refirió a sus dichos “no creo que sea una gran idea hablar tanto de este chico, porque creo que le estamos ayudando a que haga más cosas raras o especiales. Si hablamos de él todo el día y desde la ATP le hacen la promoción que le hacen todo el día, él se seguirá creciendo“, afirmó Nadal a los medios.

Lee también: Tenista español hizo polvo su raqueta tras mandar la pelota a las nubes

El partido entre ambos, que finalmente terminó decantándose a favor del español por 6-3, 3-6, 7-6 y 7-6, tuvo otros sucesos que causaron noticia. Uno de estos fue el “saque desde abajo” que ejecutó en dos ocasiones, y que causó la molestia de las redes sociales por mostrarse displicente.

Luego de quedar eliminado, el joven australiano se fue a una fiesta donde él mismo se grabó tomando alcohol en una fiesta. Video que subió a sus redes sociales.

Tags:

Deja tu comentario