EFE

(EFE) – El partido de la Premier League entre el Manchester United y el Liverpool, que debía jugarse esta tarde, fue aplazado tras las protestas ocurridas en Old Trafford y en el estadio de concentración de los Diablos Rojos en contra de los dueños del club.

“Tras hablar con la policía, la Premier League, el ayuntamiento de Manchester y los clubes, el partido contra el Liverpool se ha pospuesto debido a las preocupaciones por la seguridad después de las protestas de hoy”, dijo el United en un comunicado.

Lee también: Inter de Alexis y Vidal se coronó campeón de la Serie A tras empate del Atalanta

A partir de ahora los clubes involucrados y la organización del certamen inglés deberán trabajar para encontrar una nueva fecha para el clásico.

“Nuestros hinchas sienten mucha pasión por el Manchester United y reconocemos completamente su derecho de expresarse libremente y protestar pacíficamente”, señalaron.

“Sin embargo, lamentamos la interrupción al equipo y las acciones que ponen en peligro a otros hinchas, el staff del club y la policía. Agradecemos a la policía por su apoyo y asistiremos en cualquier investigación de los hechos”, añadió el United.

Lee también: PSG de Endler no logra imponerse ante el Barcelona en la semifinal de la Champions

Unos 200 hinchas del United invadieron Old Trafford como forma de protesta por la gestión de los Glazer, los dueños del United, mientras que unas 700 personas se apersonaron en el hotel de concentración de los Diablos Rojos.

Tags:

Deja tu comentario