Agencia Uno

(Agencia Uno) – Coquimbo Unido recibió, a sólo 24 horas del cruce con Defensa y Justicia por la semifinal ida de la Copa Sudamericana 2020, la notificación por parte de la Conmebol de un cambio de sede para recibir a los argentinos.

De esta manera, los piratas no podrán ser locales ante los pupilos de Hernán Crespo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, reducto donde habían disputado sin problemas las fases previas.

El cambio, de acuerdo a la Conmebol, se debe a que el recinto del cuadro aurinegro no cumple con algunos protocolos sanitarios requeridos para disputar el duelo de carácter internacional.

Lee también: Con un pie en la final: Palmeiras de Kuscevic goleó a River de Paulo Díaz en Buenos Aires

Finalmente, la escuadra que dirige Juan José Ribera enfrentará este jueves a Defensa y Justicia (21:30 horas) en el Estadio Nacional, en Santiago.

La determinación del regente sudamericano toma por sorpresa al club de la IV Región que ha hecho historia en la presente campaña internacional, al mismo tiempo que debe competir en la parte baja de la tabla del Torneo Nacional, donde supera sólo por un punto al colista Colo Colo.

Tags:

Deja tu comentario