imagen_principal-25233.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Se acabó el invicto del Manchester City en la Premier League… El equipo de Claudio Bravo perdió por 2 a 0 en su visita al Tottenham. El equipo local se hizo fuerte en el estadio “White Hart Lane” de Londres e impidió la séptima victoria consecutiva de los “ciudadanos”.

La apertura de la cuenta llegó temprano, gracias al autogol del serbio Aleksandar Kolarov a los 9 minutos del primer tiempo. La segunda cifra para los dirigidos por Pochettino, fue convertida por Dele Alli, a los 37 minutos. El resultado pudo terminar en goleada a favor de los londinenses, pero Claudio Bravo lo evitó atajando un penal, lanzado por Erik Lamela a los 65 minutos.

Por otro lado, el Arsenal de Alexis Sánchez ganó de manera agónica al Burnley por la séptima fecha de la Premier League y sumó su quinto triunfo consecutivo en el torneo. El equipo del chileno no perdió la oportunidad de acercarse al liderato luego de la derrota del Manchester City frente al Tottenham.
En un encuentro muy disputado, que parecía que iba a terminar sin goles, los gunners se instalaron en la tercera posición gracias a la anotación del defensor francés Laurent Koscielny, en el último minuto del partido.

Tags:

Deja tu comentario