Ronaldo desde su retiro está dedicado a los negocios. El actual presidente del Valladolid, cuadro que marcha 16° de La Liga y que la última fecha se salvó matemática del descenso, se dio tiempo para hablar no solo del momento de su equipo, sino que de su pasado y sobre actualidad.

El ex delantero y campeón en el Mundial de Corea y Japón 2002, se refirió a esa instancia donde, junto con Brasil, se coronó campeón del mundo: “En la final en Yokohama, el partido fue a las 20 horas, igual que en París. Después de la cena todos se fueron a dormir y yo solo pensaba: “No quiero dormir”. “Busqué gente con quien hablar y encontré a Dida”, el portero suplente de Brasil. Le dije: “No, tú, por favor quédate conmigo”… No dormí nada ese día por el miedo a que me volviese a suceder… Dida se quedó conmigo todo el tiempo”, contó.

Lee también: Alexis Sánchez sube imagen con Ronaldo y Maradona

El artillero que se retiró en el Corinthians, mencionó esa final ante Alemania, ya que cuatro años y ante Francia, Ronaldo sufrió un ataque de epilepsia.”A la gente le gusta las conspiraciones. Demasiada mierda”, dijo. “No fue mi mejor partido aquel día, pero luché y corrí. Hay días en los que no te sientes bien y otros todo lo contrario”, aseguró.

Sin embargo, la declaración del ex goleador que más llamó la atención, fue la referida a su peso. Situación por la que el brasilero fue blanco de burlas, críticas y comentarios. “Hay movilizaciones para muchas cosas. Si eres negro, si eres gay… No recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo. No me importa”, sentenció.

Tags:

Deja tu comentario