(Agencia Uno/CNN Chile) – El defensor de la selección chilena, Paulo Díaz, se refirió al empate 2-2 que protagonizaron la selección chilena y su similar de Colombia, en el duelo válido por la segunda fecha de las clasificatorias mundialistas.

El zaguero de River Plate afirmó sobre la igualdad con los “cafeteros” que “nos faltó madurez en los últimos minutos, hay que seguir trabajando”.

Lee también: Cuando no quedaba nada: Falcao le arrebató el triunfo a Chile en los descuentos

En la misma línea, sostuvo que “bajamos un poco la intensidad en la presión y Colombia metió otro delantero. La situación del partido nos llevó a eso”.

Con respecto a la doble fecha con Uruguay y la escuadra colombiana, Díaz aseguró que “hicimos buenos partidos, pero los resultados no nos acompañaron. Hay que seguir trabajando para ganar en los próximos duelos”.

Por último, abordó las declaraciones de Alexis Sánchez, quien expresó sus reparos con el recambio haciendo hincapié en que falta “sacar nuevos futbolistas” que puedan sumarse a la Roja, más aún ante las ausencias de los más experimentados y el poco recambio que se ha visto.

Lee también: Rueda: “Lo que el equipo expresó en la cancha no se reflejó en los puntos”

En este sentido, el defensor central del combinado nacional sentenció que “vienen jugadores nuevos, no sé qué estará viendo Alexis”.

Tags:

Deja tu comentario