Los temores de Colo Colo se harán realidad. Esteban Paredes deberá someterse a una cirugía este jueves, según confirmó el club este lunes.

A través del parte médico, el conjunto de Macul indicó que el goleador histórico de los Albos “presenta fractura en sesamoideo de pie izquierdo”.

Es por lo anterior que, por resultados en estudios complementarios, “se ha definido tratamiento quirúrgico para este jueves 26 de noviembre“. Esto implicaría que esté fuera entre dos o tres meses, por lo que el retorno del crack de 40 años a la canchas en la temporada se ve complicado.

El delantero salió con molestias en su tobillo tras un choque con el arquero Joaquín Muñoz, durante la victoria por 1-0 contra Audax Italiano en Macul, resultado que momentáneamente los hizo salir del último puesto de la tabla de posiciones, ubicación a la que regresaron tras la victoria de La Serena a Palestino el domingo.

Lee también: Martín Palermo vuelve a Chile para dirigir a Curicó Unido

Actualmente, los dirigidos por Gustavo Quinteros suman 17 puntos con 19 partidos jugados. Eso sí, el miércoles tendrán la chance de volver a sumar cuando se midan ante Curicó Unido, quienes se encuentran en la quinta posición con 31 unidades.

Pero esta no es la última novedad que llega desde Pedreros. Óscar Opazo fue sometido a una reconstrucción de ligamento cruzado anterior en rodilla derecha el viernes y ya se encuentra en primera etapa de rehabilitación kinesiológica.

En tanto que Felipe Campos presentó un desgarro fibrilar en bíceps femoral de muslo izquierdo, por lo que se encuentra en rehabilitación kinesiológica.

Tags:

Deja tu comentario