imagen_principal-93119.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

Con dos bajas llegó la tarde del lunes la selección paraguaya de fútbol, para el partido por las clasificatorias mundialistas frente a Chile.

Se trata del defensa Richard Ortiz y el volante Víctor Cáceres, ambos descartados por lesión. En su reemplazo fueron convocados Fidencio Oviedo y Carlos Servín, para este partido que se jugará este martes a las 20:30 horas, en el Estadio Nacional. Los guaraníes vienen de ganar su encuentro con Ecuador por dos goles a uno.

Sin una formación definida para la selección chilena, una de las opciones que se baraja para el duelo es con Claudio Bravo, Waldo Ponce, Marcos González y Pablo Contreras; Isla, Medel,  Toro; Matías Fernández, Vargas, Suazo y Alexis Sánchez, quien este lunes entrenó con normalidad en Juan Pinto Durán.

Sea como sea, este martes Paraguay saldrá a buscar su tercera victoria consecutiva en tierra chilenas en lo que respecta a clasificatorias, encuentro de alto impacto del cual será testigo el Estadio Nacional y donde la Roja intentará dejar atrás lo sufrido ante la selección uruguaya.

Tags:

Deja tu comentario