Era difícil en el papel y en la cancha quedó demostrado. El Estadio de Beira-Rio fue el escenario para segunda derrota de Palestino en a Copa Libertadores 2019 ante Inter de Porto Alegre, por la cuarta fecha de la fase de grupos del torneo.

El Tino quería tomarse revancha por el 1-0 de la derrota que sufrieron en Santiago, pero nuevamente los brasileños fueron superiores y pararon en seco el avance y el buen juego que venía mostrando el elenco árabe.

Lee también: ¿Qué falló? Los errores de Chile en el primer tiempo del terror en Holanda

Los dirigidos por Ivo Basay partieron abajo rápidamente en el marcador cuando Patrick Bezerra do Nascimento marcó el primero a los 11′.

Celebración de los locales que repitieron a los 22′, cuando el incombustible Paolo Guerrero marcó su primer tanto en esta edición de la Libertadores tras una ausencia de 8 meses en las canchas.

Y su gol tuvo su sello por todas partes: conducción en velocidad, regate fino y una definición de crack.

Partido difícil en que los brasileños mostraron una evidente superioridad, aunque la esperanza nacional llegó a los 41′ del primer tiempo gracias Julián Fernánez, el que marcó el descuente en el transitorio 2-1.

Ya en la segunda mitad, Palestino salió con todo a buscar el empate, lo que consiguió rápidamente a los 47′, a través de Lucas Passerini.

Sin embargo, la alegría duraría poco, ya que Guerrero marcaría su segundo personal y el tercero del partido, tras una desatención de la defensa de Palestino, la que no tuvo reacción ante el ariete peruano.

Ya a los 81′, el Inter se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Guilherme Paredes, pero el partido ya estaba sentenciado.

Palestino se encuentra en la segunda posición con 4 puntos, mientras que el Inter permanece sólido liderando el grupo A con 10 puntos. En tercer lugar se encuentra River Plate (3) y en cuarto Alianza Lima (1).

Tags:

Deja tu comentario