Twitter.

(TNT Sports) – El pasado 7 de marzo se disputó el primer duelo entre chilenos en busca de la clasificación a la fase de grupos de la Copa SudamericanaAudax Italiano dio la sorpresa y eliminó a la Universidad Católica en la primera ronda del certamen, pero aún restaba por saber el resultado entre Palestino y Cobresal para saber al último equipo chileno clasificado.

Al igual que el duelo entre “itálicos” y los de San Carlos de Apoquindo, el encuentro también se desarrolló en El Teniente de Rancagua y en la primera mitad llegó le tanto que le dio la clasificación a los de La Cisterna. Misael Dávila aprovechó un balón filtrado y a los 28’ puso la única conquista de la jornada.

Ya en los otros 45 minutos, se vio un jugado más dinámico y los dirigidos por Gustavo Huerta se inclinaron más en ataque para ir en búsqueda del empate. Sin embargo, la formación que planteó Pablo “Vitamina” Sánchez se vio muy fuerte y el arco custodiado por César Rigamonti permaneció sin goles.

De esta manera, Palestino y Audax Italiano son los dos equipos chilenos que se inscriben en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023. Además, se llevaron 900 mil dólares de premio por acceder a esta llave y serán los representantes nacionales que buscarán llegar a la gran final que se jugará en Montevideo.

Tags:

Deja tu comentario