Byron Pérez/AgenciaUno

(Agencia UNO) – Ñublense se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana al rescatar este domingo un empate a un gol en su visita a O’Higgins, en un partido jugado en el Estadio El Teniente y válido por la 31ª fecha del Campeonato Nacional 2021.

Una igualdad que le permite a los chillanejos saltar a la séptima posición con 38 puntos, cerrando la zona de torneos internacionales. Eso sí, los “Diablos Rojos” superan solo por diferencia de gol al octavo, Everton, aunque los viñamarinos presentan dos partidos menos.

Lee también: Católica se quedó con el clásico universitario y el liderato del torneo dejando a la U al borde de la promoción

En tanto, los rancagüinos perdieron una buena chance de quedar cerca de la zona de Sudamericana. Se estacionaron en la novena posición con 36 unidades.

Las dos conquistas del encuentro llegaron antes de la media hora de juego. Comenzó ganando el local con la diana a los 5 minutos de Facundo Castro, sacando un remate cruzado imposible para los tres jugadores rivales que estaban en el sector de la portería.

A los 25’,  llegaría la paridad para la escuadra que dirige Jaime García. Maximiliano Quinteros marcó para el forastero, luego de aprovechar un error rival.

Sobre el final, a los 81 minutos, el dueño de casa se quedó con un hombre menos por la expulsión del central argentino Matías Cahais, por reclamos al árbitro Piero Maza.

Por la jornada 32 del torneo, el equipo de Miguel Ramírez visitará el lunes 15 de noviembre a Universidad de Chile, mientras que Ñublense recibirá el sábado 13 a Unión Española.

Tags:

Deja tu comentario