Muchas expectativas habían en el sorteo de la Copa Sudamericana, cuatro eran los representantes nacionales.

Además, la ceremonia en Paraguay determinó que si Unión Española y Palestino ganaban sus llaves, se iban a enfrentar en octavos de final.

No obstante, nada de eso ocurrirá, ya que los hispanos fueron humillados en el certamen continental, donde cayeron por un global 6-0, 3-0 en cada encuentro.

La llave de los nacionales ante los limeños junto a la que Universidad Católica de Ecuador le ganó a Melgar (6-0), son las series más abultadas en lo que va de la Sudamericana.

Lee también: La U logra salir del final de la tabla con goleada en el norte

En el otro mano a mano, en tanto, Unión La Calera tampoco pudo confirmar su triunfo de local y fue derrotado en lanzamientos penales ante Atlético Mineiro.

Si bien Víctor le tapó el primer remate a Walter BouSantos anotó el suyo y puso en ventaja a Atlético Mineiro. Sebastián Leyton remató fuerte, pero no pudo con el portero brasileño. Luan marcó con un ajustado remate. Marcelo Larrondobuscó abrir la cuenta calerana, pero Víctor fue infranqueable para el cuadro rojo. Leo Silva cerró la tanda con un incontestable 3-0 a favor del “Galo”, que festejó el paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tags:

Deja tu comentario