Nico Castillo no lo está pasando bien en el Benfica de Portugal. El chileno no fue citado para el partido de este fin de semana, donde su equipo derrotó por 6 goles a 2 al Sporting Braga y no es la primera vez.

El goleador llegó a mediados del 2018 proveniente de Pumas, donde logró se referente del equipo. El club portugués pagó 9 millones de dólares por sus goles, pero su traspaso no ha dado el resultado que se esperaba.

Te puede interesar: Las hizo de DJ, lo felicitó la Juventus y lo destacó la FIFA: Así celebró el Matador Salas su cumpleaños N°44

El ex jugador de Universidad Católica apenas suma 66 minutos en dos partidos, en todo lo que va de temporada y no ha logrado anotar un gol oficial.

Sin embargo, este lunes el medio portugués A Bola apuntó a la posible razón del porqué Castillo ni siquiera es considerado para el banquillo de suplentes.

“A Castillo le pasan la cuenta por dar me gusta a una página donde se aborda el presente de los jugadores chilenos y en la que se criticaba al estratega por darle poco tiempo de juego, así como también por su like en un comentario de la nota que decía que era mejor que buscara un nuevo equipo”, indicaron.

Lee también: Aseguran que Yeferson Soteldo llegaría a Colo Colo a pedido de Mario Salas

Al parecer, su actividad en las redes sociales le habría jugado una mala pasada, por lo que habría sido “castigado” por el DT.

Es de esperar que el renquino pueda superar este nuevo inconveniente en su carrera futbolística y así poder triunfar en Portugal.

Tags:

Deja tu comentario