imagen_principal-48367.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El estadounidense proveniente de la qualy Tim Smyczek (112°), casi sorprendió al finalista de la versión 2014 y campeón en Melbourne en 2009.

El ex número uno del mundo y nueve veces ganador de Roland Garros, vivió su propia película de terror este miércoles en el Abierto de Australia.

Rafael Nadal (3°) enfrentaba a un jugador proveniente de la qualy y tras un tranquilo primer set a su favor por 6-2, el estadounidense Tim Smyczek (112°), comenzó a jugar el mejor partido de su vida. Las siguientes mangas fueron para él por 6-3 y 7-6.

En el cuarto set apareció el oficio del español para manejar un partido muy adverso, ganar 6-3, y extender el encuentro a una manga decisiva.

Así llegaron al quinto set donde los nervios se apoderaron de todos los que estaban en el Rod Laver Arena. Punto a punto no pudieron sacarse ventaja, hasta que luego de salvar varias situaciones de riesgo, Rafael Nadal se llevó el quinto set por 7-5.

El desafío en la tercera ronda será ante el israleí Dudi Sela (106°), quien superó al checo Lukas Rosol (30°) por 7-6, 5-7, 7-5 y 6-3.

Federer tuvo un comienzo difícil

En el turno diurno, Roger Federer (2°) se recuperó de un pésimo primer set para luego sólo ceder siete juegos en los siguientes parciales e imponerse a Simone Bolelli (48°) por 3-6, 6-3, 6-2 y 6-2.

El favorito de la parte baja del cuadro en el Abierto de Australia que sigue sin ceder un set es el británico Andy Murray (6°). Doblegó en segunda ronda al local Marinko Matosevic (81°) por 6-1, 6-3 y 6-2.

Vea todos los resultados de la tercera jornada del Abierto de Australia .

Tags:

Deja tu comentario